valijita

valijita

baf week otoño/invierno 2010

baf week otoño/invierno 2010



















































Manul Manu Manulí:

Manul Manu Manulí:


FFFFFelíz Cumpleaños!

FFFFFelíz Cumpleaños!

Te Lo Desea:

Te Lo Desea:

Año Nuevo Chino

Año Nuevo Chino




























Sábado

Sábado











-----------

-----------



--------------
















4444444444444444444444444444444

4444444444444444444444444444444






One, Two, Three, Four

One, Two, Three, Four

Can I Have A Little more?

Can I Have A Little more?

Five, Six, Seven Eight Nine Ten- I Love You

Five, Six, Seven Eight Nine Ten- I Love You











Daylight Vaqueishons

Daylight Vaqueishons











'Hortencia y Margarita'

'Hortencia y Margarita'















---------------------------------------





















cuando te queres ir, TE VAS

cuando te queres ir, TE VAS


Louie By Flor

Louie By Flor

Flor By Louie

Flor By Louie






Cógdoba

Cógdoba






























AND IF A DOUBLE-DECKER BUSCRASHES INTO US
TO DIE BY YOUR SIDE

IS SUCH A HEAVENLY WAY TO DIE

AND IF A TEN-TON TRUCK

KILLS THE BOTH OF US

TO DIE BY YOUR SIDE

WELL, THE PLEASURE- THE PRIVILEGE IS MINE



CCCCCon Magu

CCCCCon Magu


















MMMMi Cumple/Avantt

MMMMi Cumple/Avantt








































viernes, 22 de enero de 2010

Lola Diaz Cantoni: Así Soy Yo, Lola-Diaz-Cantoni

Tengo que dormir 12 horas para estar descansada y no puedo empezar mi dia sin un buen desayuno. nunca me lavo los dientes, ni uso jabón cuando me baño- ahá ,nunca.
mi familia, soy hija de recientes padres separados-3 años- y resido en pilar. Tengo a Homer de 12 años-hijo no, hermano- y a merlunga y dos peces. Mamá: es lo mas importante que tengo-literal mente- y si no la hubiera tenido a ella de madre no sería ni un cuarto de lo que soy hoy.
Somos pocos en la familia, una abuela, una tia en londres y un tio con mi tia, y dos primas que las amo con todo mi corazón.
En lo que a mi me respecta, cumplo-cumplí- el 5 de enero y soy de capricornio. Podría vivir comiendo pebetes de jamón y queso, y desde hace poco tiempo tomo fanta y si me tomo un helado lo pido de menta granisada con...-algo mas, porque no me animo a pedirlo TODO de menta granisated.
AMO la fotografía-lo odio a adrián y amo a gloria-hice un curso básico de manejo de cámara réflex en el Nuevo Fotoclub Argentino, en el que conocí gente brillante ,tanto así como gente de mierda tal como adrían-bis-. Fue un período tan grato, tan bueno, que felíz era en esa época. Me apasionan las viejas/señoras mayores, son mi debilidad -junto con los pebetes- pero no cualquiera viejita, si no las viejas posta y coquetas o que tengan algo. Uso aveces la fotografía como 'escape a algo' o cuando necesito algo/ a alguien, también saco fotos y eso me refresca la vida.
En cuanto a la MMMMusiqué, la amo también, otra cosa importante en mi vida. ADORABA Kabul con todas mis fuerzas, hasta que termino, y ahora escucho cd's/soundtracks/compilados que me bajo/hago yo. entre mis cd's predilectos podría citar: firts impressions on earth, back to black, fever to tell, el sountrack de juno/billie eliot, y un compilado que me hice de la discografía de Joy Division.
Me apasiona el Cine también, puedo morir sentada viendo películas, y va a ser una muerte feliz. Tengo en mente hacer un corto, o una 'película' como digo yo, pero bueno ya llegará.
Mi segunda casa son las ferias americanas: otra debilidad junto a las viejas, los pebetes bla blabla. amo revolver, y cuanto mas barato, mejor. eh encontrado CADA cosa!: desde anteojos channel, pañuelos a 1$, pantalones franceses floreados impecables, botas prune, camisolas con lentejuelas, aros increíbles, polleras, CARTERASSSS y la clásica: remeras y sweaters en cualquier estación del año.
Personalidad : soy creativa: amo crear, pegar sacar poner, formar. es mi fuerte. hago tapas de discos, hago remeras, pinto y redecoro mi cuarto. innovo, no puedo estar mucho tiempo con el mismo corte/color de pelo, la decoración de mi cuarto. la cama de mi cuarto, la muevo SIEMPRE.
Hago Canto, teatro, comedia musical, solíamos tener una banda.
Soy positiva, pero realista. no puedo vivir sin eso, me pongo metas todo el tiempo, me propongo cosas y obvio que las cumplo.
Tengo bien en claro que quiero y que no para mi vida: lo que quiero ser y lo que no, de lo que soy capás de hacer y de lo que no. y sí, voy a ser alguien y me voy a cagar de risa en tu cara puta de mierda,vos que no me crees- jaja.
Quiero estudiar Dirección de Arte en la Escuelita de Creativos, y nada, eso.
Adicta a la computadora, me gusta mtv y vh1 y así soy yo que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario